miércoles, 21 de marzo de 2007

¿POR QUÉ? Y ¿PARA QUÉ?

Primero ¿por qué?, pues porque es un tema interesante debido a lo que se esta viviendo ultimamente en la sociedad, ver que como dice Giddens, estamos viviendo en un mundo desvocado. Las cosas han cambiado con el paso de los años y los niños de hoy son tremendos, son muy inteligentes pero también demasiado flojos, tienen muchas capacidades pero creo que las desperdician en las maquinitas o jugando xbox o play station 2, o se los traga la TV, que se yo lo único que sé es que se los esta tragango la tecnología... Por eso mi pregunta es "Los niños del mañana ¿una esperanza para un México mejor?".

Y ¿para qué?, para saber como están realmente los chavitos, osea, yo te puedo dar mi opinión por como los veo que actúan sin embargo no se que es lo que realmente generen sus mentesitas, qué es lo que les interesa para su futuro o como persiven su mundo actual, si tienen aspiraciones grandes para su futuro y el del País... Para saber si estos niños podrían hacer algo en un futuro para que México mejore, para tener un México diferente, o quizás siempre vamos a tener el mismo México...

1 comentario:

Israel Alatorre Cuevas dijo...

Hola Laura, ya vi tu última entrada y tengo una duda: ¿cómo lo vas a enlazar con nuestros materiales de clase? recuerda que la parte medular del trabajo debe estar vinculado con lo revisado.
Por otra parte, me permito señalarte algunos errores ortográficos dentro de tu texto, con el propósito de ir puliendo el producto hasta obtener la versión final:

dice: desvocado
debe decir: desbocado

dice: osea
debe decir: o sea

dice: persiven
debe decir: perciben

Nos vemos mañana en clase. Israel.